miércoles, 9 de enero de 2013

Presentación

Acabamos de abrir esta ventana al exterior para todas aquellas personas que tengan interés en la masonería. La Respetable Logia Luz Interior nº 123 realiza sus trabajos en Santa Cruz de Tenerife bajo la obediencia de la Gran Logia de España, única potencia masónica regular de la nación.
Trabajamos el Rito Escocés Rectificado, cuya principal característica es su inspiración cristiana y caballeresca. Así pues, todos los miembros nos confesamos seguidores de las enseñanzas evangélicas, pero sin exigirse la adscripción a una confesión determinada, y nos sentimos herederos espirituales de la Orden del Temple en cuanto creyentes y defensores de la fe.
Trabajamos en los tres grados simbólicos de Aprendiz, Compañero y Maestro Masón y para ello nos reunimos una vez al mes en la capital tinerfeña.
Pero en modo alguno somos una entidad aislada. Bien al contrario, formamos parte de una orden universal y, en nuestro caso, mantenemos estrechos lazos fraternales con la familia masónica canaria a través de la Gran Logia Provincial de Canarias.
En próximas entradas seguiremos tratando aspectos de nuestros trabajos y actividades, aunque a través del  correo electrónico que aparece en los Datos Personales (a la derecha) se nos pueden hacer consultas, además de realizar los comentarios que se estimen oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario